miércoles, 31 de julio de 2013

Enraizado al paisaje - Embalse de Alsa

Enraizado al paisaje - Embalse de Alsa www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest I instagram

Mi visita del otro día al embalse de Alsa Torina en San Miguel de Aguayo no fue en vano.
Encontré varias localizaciones muy fotogénicas, y me fui con el firme propósito de volver con mejores condiciones lumínicas y atmosféricas.

Anoche, junto a los luciérnagos, repetí localización.

Esperando a la hora azul, de nuevo no ocurrió como yo esperaba, y me tuve que conformar con un paisaje que no acaba de convencerme.
El cielo raso no se tiñó de los colores del atardecer, las nubes que veía en mi subida desaparecieron, y me tuve que conformar con una vista típica.
Un toque de linterna en el primer plano y la larga exposición de los minutos siguientes al ocaso hicieron el resto.
Llevaba mucho tiempo sin hacer paisaje "clásico". Pues mira, una escena de montaña, típica cántabra.

Además, te regalo este paisaje en formato panorámico 16:9 para fondo de tu pantalla con resolución 1920x1080 pixels.

Al anochecer la cosa cambió, y la via láctea nos regaló su presencia.....

Copyright © 2013 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails