domingo, 24 de noviembre de 2013

Taller de Fotografía Nocturna - Club de Fotografía La Solana - Últimasplazas!!

Taller-nocturnas-ultimas-plazas www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest I instagram

Tengo el placer de anunciaros una nueva colaboración con el Club de Fotografía la Solana, de Selaya.

Quieres ver cómo será la presentación?

Fotografia Nocturna - Pedro Ferrer
Después del pasado taller de hdr e interiorismo, (todo un éxito a tenor de los comentarios que he recibido de alumnos y del propio Club organizador), de nuevo confían en mi para impartir un curso, esta vez de fotografía nocturna.

Si me conoces, sabes que las nocturnas son mi pasión, y junto a mis compañeros del colectivo Luciérnagos llevo un tiempo practicando esta compleja y tremendamente adictiva disciplina fotográfica.

El Sábado 30 de Noviembre 2013, si me acompañas, recorreremos juntos todos los aspectos de la fotografía nocturna; teoría, técnicas, equipo, herramientas, trucos, fuentes de inspiración y formación. No será un tostón teórico, sino todo lo contrario. En un grupo reducido de no más de 15 personas, habrá debate, anécdotas, ejemplos prácticos, cenaremos y por la noche disfrutaremos de una sesión nocturna en la que podremos practicar juntos lo aprendido (no olvides tu cámara).
A la mañana siguiente nos veremos de nuevo y procesaremos y comentaremos los trabajos de la noche anterior.

AUN QUEDAN PLAZAS. TE LO VAS A PERDER?

Puedes ver mis trabajos en www.pedroferrer.com y en el espacio colectivo www.facebook.com/luciernagos


Si estás interesad@, en el cartel tienes los detalles y datos de contacto.


Y en el grupo de Facebook del Club de Fotografía La Solana


Os esperamos!!


Copyright © 2013 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails