lunes, 16 de diciembre de 2013

Naturaleza iluminada

Naturaleza iluminada www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest I instagram


Llevo un tiempo "fuera de juego", con cursos y otras actividades, y alguno de mis seguidores ya me ha "reñido" por no subir fotos nuevas.
Manolo, tus deseos son órdenes.
El otoño toca a su fin, pero la reserva del Saja aún puede sorprendernos con bellos rincones.
Este trabajo, realizado ayer por la tarde, tiene un valor especial para mi. Creo que he alcanzado a uno de mis referentes, y este ejemplo no desmerece en absoluto a las imágenes de exteriores iluminados que me maravillaban hace un par de años. La composición es mejorable, pero la técnica creo que ya está aprendida e incorporada a mi flujo de trabajo.
Si por la noche ves en los bosques o las playas unos fogonazos.... pasa a saludarme, estaré pintando el paisaje.


Copyright © 2013 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Japy dijo...

Muy guapa Pedro. Estaría bien un tutorial aunque de momento me conformo con ver esta maravilla. Un abrazo.

Localiza Recursos Sociales en el Municipio de Oviedo dijo...

Es fantástica. Enhorabuena!!!
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails