martes, 18 de febrero de 2014

4.- Dueña de la Luz



Al cogerla entre sus manos, siente cómo el hechizo del bosque abriga su alma, y la voz le susurra:


- Ahora es tuyo el poder, ahora tu harás que nadie se pierda al volver a su casa.


- yo, yo nunca... nunca fui dueña de nada, solo tengo un vestido que alguien olvidó cerca de mi casa.


- yo te hice el vestido, y también la capa, yo cuidé desde que eras niña que nada te faltara


- pues me faltaron mis padres y alguien que no fuera la apariencia de una bruja malvada, que me obligara a trabajar como si no hubiese mañana.


- tu no eres hija, ni eres criada, eres la ultima Anjana, protectora del bosque, poseedora de la luz que encuentra el sendero a los perdidos, que espanta tinieblas e ilumina miradas.


- yo? pero? es por esto que...


Y miles de recuerdos inundaron su mente, miles de destellos aparecieron en su vida, miles de canciones y melodías, de repente brotaron de su interior todas esas veces que el bosque la habló, todas las veces que en él encontró su hogar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails