domingo, 11 de mayo de 2014

Surgencia en Cascada de Las Pisas - Burgos

Surgencia de Las Pisas www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest I instagram Un paisaje de montaña?. Tú?. Así, sin linternazos ni na?. No me lo creo. Pues si, hoy tocó. Todos los domingos salgo a pasear con mis chicas y con amigos al monte. Hoy no pensaba hacer ruta larga, así que decidí cargar con el equipo con la esperanza de fotografiar la hermosa cascada de Las Pisas, en el norte de Burgos. Seca. Completamente seca. Foto con prisas (la compañía se aburre) a la surgencia que permanece con caudal a los pies de la cascada. Quiero darle las gracias a tantos paisajistas que sigo, Javier, Joserra, Raquel, Juan Carlos, David, Jesús y tantos otros, por hacernos creer que lo que hacen es fácil. Te vas al monte, o a una playa, eliges un encuadre chulo, pones unos filtros para sedar el agua, que queda muy guapo, y ya está, tienes un fotón como los suyos..... va a ser que no. Tal vez se me olvidó pensar durante varias horas la mejor composición, estudiar la luz, elegir el equipo adecuado (y gastarme la pasta en ello), y visitar esa localización durante días o meses hasta que consigues todo como a ti te gusta. Entonces si, entonces vas.... y disparas. Me vuelvo a la oscuridad de mis noches, que allí si que intento hacer las cosas bien. Y la próxima ruta meto en la mochila dos manzanas en lugar de la cámara. Copyright © 2014 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails