miércoles, 3 de diciembre de 2014

Edimburgo desde Calton Hill - Escocia

www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

 Llegamos al último día de nuestro viaje por tierras escocesas.
Hoy le toca el turno a la pintoresca ciudad de Edimburgo.
Lo cierto es que, después de las maravillas naturales que disfrutamos en las tierras altas, el único paisaje que me interesaba en la ciudad era la fauna urbana (todas las últimas fotografías callejeras que vengo publicando están hechas este día).
Pero al menos para decir "allí estuve yo", tengo dos o tres fotos descriptivas de la ciudad. Esta panorámica desde Calton Hill nos ofrece una vista general con casi todos los "hitos": el monumento a Dougald Stewart en primer plano, la calle Princess con la torre del hotel Balmoral y su reloj, el ennegrecido del monumento a Walter Scott, y a lo lejos las agujas de las iglesias de St Cuthberts y la catedral de St. Mary.
Desde esta colina, si miras hacia la izquierda, verás la Royal Mile, el castillo de Edimburgo, el parlamento escocés, el palacio de Holyrood, la colina de Arthur's seat.
A nuestra espalda, además del observatorio y las columnas del National monument, tienes vistas al fiordo del río Forth, los muelles del barrio de Leith. Vamos, la mejor vista de la ciudad.

  Copyright © 2014 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails