viernes, 19 de diciembre de 2014

Enchúlame la máquina - Tron&Co - Luciérnagos



-Hola Tron, ¿cómo estás?
-Bien tío, y tu?, qué me dices, Co?
-Tengo un colega que tiene una máquina guapísima en su garage. y dice que si podemos ir a darle "nuestro toque", eso de la hiperrealidad que hacemos con camiones y juguetes grandes.
- Hay birras?
-Si, claro, y chuletas, y rioja como pa una boda.
-Cuando vamos? -Bueno, verás, es que la usan para currar, y les molaría tener un poster guapo. Yo le he dicho que podemos ir este fin de semana, tomamos algo y le echamos un vistazo.
-Co, tio, cuenta con ello, voy pillando los cátodos y demás. ¿podemos hacer chispas?
-No Tron, nada de fuego. Verás, mi colega quiere que le hagamos un póster serio, con la máquina flaman y tal, pero sin locuras de luces raras ni nada, todo mu pofesional.
-Pfff, bueno tío, vale, pero ya que vamos podemos también hacer algo loco, no?, otra versión.
-Si, no creo que haya problema. Si acabamos a tiempo el curro, luego nos desfasamos y lo que se nos ocurra.
-Chachi. Entonces puedo llevar la lana de acero?....
-NO. Esta vez no. Pero puedes llevar la espada láser de los chinos, la que tiene musiquilla.
-Genial.

 Más fotos de la sesión en mi BLOG, en las galerías de mis compañeros: www.josemiguelmartinez.es _|_Manuel Abascal _|_Manuel López Frias

 Y en la página del grupo de fotografía nocturna Luciérnagos en:Facebook

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails