lunes, 13 de julio de 2015

Olas - Exposición fotográfica en Café Bar Sinfonía, Torrelavega

Olas - Exposición fotográfica en Torrelavega

Me propusieron hace tiempo seleccionar varias de mis fotografías para decorar un local de hostelería en Torrelavega. 
La idea era atractiva. ¿A quién no le gusta ver sus fotos a gran tamaño en una pared, a la vista del público? 
Pues rechacé la propuesta. Bueno, no exactamente. Les propuse algo diferente, una aventura que hoy por fin puedo compartir contigo. 

Sinfonía Espacio fotografía arranca con periodicidad trimestral, presentando exposiciones temáticas de obras seleccionadas de las galerías de fotógrafos aficionados, dándoles la oportunidad de exhibir sus trabajos en público con impresiones en gran formato. 

Ha sido un trabajo más complejo de lo que imaginaba cuando decidí embarcarme en esta aventura, pero tras dos meses de correos, reuniones, entrevistas, visionado de miles de imágenes, marcos, soportes, formatos, papeles, tintas, impresiones, relaciones de aspecto, contratos, derechos de autor ..... por fin el proyecto sale a la luz. 

Tengo el placer de invitarte, el próximo Jueves 16 de Julio a las 21:00 horas, en el Café Bar Sinfonía de Torrelavega (Plaza Baldomero Iglesias), a la inauguración del Espacio fotografía, con la exposición temática "Olas", que muestra la fuerza de nuestro mar cantábrico a través de la visión de los siguientes autores: Carlos Bielva, Jesús Angel Bueno, Laura Cué, Ricardo Lopez, Jose Ignacio Perez, Antonio Ruiz y Juan Carlos Ruiz. 

Te esperamos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails