martes, 20 de enero de 2009

Rio Pas - Puente Arce

En la margen derecha del rio Pas, aguas abajo de la localidad de Puente Arce, existe un pequeño camino ribereño con bancos al que se puede acceder desde la iglesia, pasando la urbanización "La Mina" (menudas chozas que hay por allí) y tomando la dirección de la costa.
En esta parte baja el río se convierte en ria mezclando sus dulces aguas con las saladas del Mar Cantábrico antes de desembocar en el Abra del Pas en Mogro, varios cientos de metros más adelante.
Siempre me han llamado la atención los reflejos de las casitas que hay en la otra orilla, edificaciones, por cierto, que se encuentran construidas literalmente al borde del agua. De hecho las terrazas de dichas casas sirven como muelles o embarcaderos, y siempre se ve amarrado algún bote junto a ellas.
El paseo por el camino de la margen derecha es corto pero muy agradable, y en sus bancos es posible sentarse tranquilamente a pescar y disfrutar de este bonito paisaje.

En este trabajo he seguido el mismo método de mis últimas fotos. Hdr de 3 exposiciones con -2, 0 y +2 ev, dri con los 3 raw, mezcla de ambas, ajustes generales y listo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails