miércoles, 21 de enero de 2009

Suances (de espaldas al mar)

Llevamos unos dias con un mar de fondo espectacular. Todos los flickeros cántabros se están hinchando a sacar fotos de olas impresionantes. Yo llevo dos intentos al salir de trabajar y no he conseguido nada. Ayer un viento infernal me impedía mantener la cámara inmóvil, y hoy no tenía luz suficiente, así que me encontré con este banco en el paseo de la desembocadura de la ria junto al hotel Soraya, con un bonito cielo y las montañas nevadas al fondo, y decidí añadir este banco a mi colección. Espero este fin de semana poder cazar "la madre de todas las olas". Ya veremos.

En esta foto he empleado una nueva técnica, que consiste en "pintar" sobre una máscara de capa, descubriendo los detalles que me interesan (en este caso las baldosas y el banco) de la capa hdr inferior, y conservar el cielo de la capa superior (dri).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails