jueves, 23 de abril de 2009

Arceo - Casa frente a la iglesia - Burgos

Arceo - Casa frente a la iglesia - Burgos.

Y que contamos hoy. Pues poca cosa. Esta casa se encuentra, como bien dice el original título, frente a la iglesia del pueblo de Arceo, final/inicio de la calzada romana que llega hasta Irús junto al río Hijuela.
Esto debe ser un hdr de esos, y bastante pasado por cierto, pero a veces te pones a mover la barrita y subes, y subes, y acabas exagerando. Hoy no es mi dia, pero como soy pro y tengo espacio ilimitado, pues la subimos. Quien sabe, igual le gusta a alguien (al dueño de la casa, por ejemplo).

Me estoy dando cuenta que cada vez es más dificil hacer una fotografía con la que esté satisfecho. Y esto seguro que es bueno, pero se me hace dificil mantener el nivel. Si comparo ésta con mis trabajos de hace un año, pasaría perfectamente. Sin embargo, si la comparo con las dos últimas que he subido, no debería haber subido ésta última.
Espero que mi nivel de exigencia me ayude a mejorar y no se convierta en una frustración. Ya veremos.

2 comentarios:

Japy dijo...

Que quieres que te diga. A mi me gusta mucho. Un saludo.

Álvaro dijo...

Pues para ser sincero te diré que a mí también me gustan más las dos anteriores que subiste, especialmente la de la cascada. Pero coincido con Japy, a mí ésta también me gusta mucho.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails