miércoles, 15 de abril de 2009

El tamaño SI importa

Mis visitantes acuden a esta modesta página para ver fotografías, principalmente.
Familiares y amigos tal vez lean alguno de mis comentarios, y algún otro puede encontrar de utilidad las mini-explicaciones de los procesados que hago, pero básicamente el objeto de este blog es mostrar mis trabajos y proyectar la imagen de mi tierruca a través de la red.
De modo que, a partir de ahora, he modificado el diseño de la página para que las fotografias se vean a un tamaño de 800 pixels de ancho, y creo que la experiencia mejora notablemente.
He consultado las estadísticas de visitas y la mayoría de mis visitantes tienen sus monitores configurados a una resolución de 1024x768 pixels o superior (hasta 1920x1200). Un pequeño porcentaje aún está en 800x600, y esos usuarios verán la pantalla incompleta con la barra de desplazamiento lateral, pero creo que el cambio será beneficioso para la mayoría, permitiendo ver con más detalle las fotografías.
Espero que os guste el cambio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails