domingo, 30 de agosto de 2009

Real Colegiata de San Isidoro de León

Real Colegiata de San Isidoro de León

Sigo con mi particular visión de la ciudad de León. Este es el interior de la Real Colegiata de San Isidoro de León. El resto de dependencias de este templo de estilo románico se visitan con guía (claustro, panteón, etc) en grupo y previo pago de la correspondiente entrada, pero el lugar de culto está abierto al público. No llevaba el trípode, así que tiré la cámara al suelo y zas, tres exposiciones para captar toda la luz que ofrecía este bello lugar.

Cómo/How I did it
Canon EOS450D + Tokina 12-24mm
14mm f/4 ISO100
abril 2009
interior con una tenue luz y la luz del sol penetrando por las vidrieras en los laterales
Un hdr a partir de tres raw y un total de 7 exposiciones desde -4 hasta +2. pintados los bancos en modo subexponer color, ajuste general de luces y contraste, máscara de capa.
Bueno, se me olvidaba, el original era casi simétrico, y, siguiendo la inspiración del fenómeno Ryan Eng, he "arreglado" la simetría para que quede más agradable a la vista.



Esta era la original, y como veis no era completamente simétrica:

san isidoro no simetrica

3 comentarios:

ERUBICON dijo...

Me tienes que contar detalladamente, junto a unas rabas y un buen vaso de vino como puñetas se hace eso.....

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, pues te ha quedado genial, creo que mne voya tener que apuntar con Erubicon a eso de las rabas y el vino y si de paso aprendo, mejor.

Un abrazo

Unknown dijo...

bueno amigos, es un simple clonar-reflejar y ajustar a pulso hasta que coinciden, y después una mascara y recupero parte de la información del arco derecho si os fijais no es igual que el izquierdo.
Respecto a las rabas y un blanco solera, eso está hecho. Eso si, para tomarlo de calidad os tendreis que acercar a mi tierruca.Aqui os espero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails