jueves, 3 de septiembre de 2009

Bench Hunter - El Cazador de Bancos

Bench Hunter - El Cazador de Bancos

En Febrero de 2008 pasé unos días en Londres, y de aquel viaje me traje una fotografía que aún hoy es mi favorita. Esta fotografía de un banco a la orilla del Támesis me ha servido de inspiración para elegir los bancos públicos como inspiración.
Un tiempo más tarde, una amiga de Flickr Yessy me hizo un comentario que hablaba de "cazador de bancos" y me gustó la idea.
Desde entonces el objetivo de mi cámara está siempre atento a estos objetos, y cuando encuentro uno no lo dejo escapar.


Y como muestra, mi último trofeo:

Antonio Gaudí frente a su Casa Botines en León - El cazador de bancos - Bench Hunter Part XVII

Lo cierto es que prefiero los bancos vacíos, pero si el usuario es un personaje ilustre, en este caso un artista genial adelantado a su tiempo, pues cómo no dejarle que se siente.

Cómo/How I did it
Canon EOS350D + Tokina 12-24mm
12mm f4 1/1600 ISO 100
abril 2009
las seis de la tarde.
mezcla de un hdr a partir de un solo raw y capa cero con ajuste de niveles y curvas Tuve que eliminar una farola que rompía la composición..

2 comentarios:

Japy dijo...

Me encanta tu idea del cazador de bancos y aqui has logrado otra bellisima captura. Tambien me gusta mucho la foto de la tienda antigua que colgaste hace unos días. Saludos.

Abi E. dijo...

Hola Pedro, no me das tiempo a ver todas tus entradas y no me las quiero perder, me intrigan y me gustan.

En ese banco con Gaudí, tengo yo una foto típica sentado a su lado, lástima que no pasaras tu por allí en ese instante para que me imortalizaras a tu forma tan personal, jejejeje.

Un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails