miércoles, 16 de septiembre de 2009

Casi de vacaciones - Estambul me espera

Robayera mar abierto

Llevo días sin actualizar mi blog, ni he subido nuevas fotos a mi cuenta de flickr. Lo cierto es que he estado bastante atareado, con unos dias de descanso, el comienzo del curso escolar, y, sobre todo, estoy ultimando los preparativos de un viaje que por fin voy a poder hacer: una semana en Estambul. Cuando vuelva espero tener bonitas capturas que pueda compartir con vosotros. Hasta entonces, que os vaya bonito, Constantinopla me espera........

por cierto, esta última foto la tomé el fin de semana, a las 9 de la mañana, con nd8+nd4 iso 100 f22.

3 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, parece un afoto de pelicula de suspense y terror con esa rspuma del mar que parece niebla a ras de agua o ¿quizá lo es?

Que fortaleza le da el blanco y negro la foto.

Bueno que lo paseis muy bien en Estambul y yaa veremos las fotos.

Un abrazo

Chapa dijo...

Boa viagem e boas fotos.

Anónimo dijo...

me encantaría saber copn que programa retocas las fotos, le das un color alucinante y el agua,, buah lo que haces con el agua me encantaa si quieres agregame y me dices con que y como las retocas porque me encantann
noemitah@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails