miércoles, 30 de septiembre de 2009

Torre relojes Dolmabahçe - El cazador de bancos - Bench Hunter Part XVIII

Torre relojes Dolmabahçe - El cazador de bancos - Bench Hunter Part XVIII

Comenzamos la serie de Estambul, y, como no podía ser de otra manera, tengo que empezar con un banco, jeje.
Esta torre de los relojes se encuentra en los jardines exteriores del Palacio de Dolmabahçe. Construida a finales del siglo XIX por orden de uno de los últimos sultanes otomanos - Abdul Hamid II, es lo primero que encuentras camino de la puerta principal de entrada al Palacio.

En la planificación de mi viaje a Estambul obtuve mucha y valiosa información de algunos foros de internet, y ahora deseo corresponder la ayuda que me proporcionaron esos foros redactando mi diario de viaje con la información que pueda ser de interés para otros viajeros. En mi blog escribiré dia a dia los itinerarios, detalles y anécdotas que tuve allí. Si tienes pensado visitar esta maravillosa ciudad te invito a seguir en mi blog el diario de viaje. Y en Flickr iré subiendo las fotos que ilustren mi diario.

Describir los lugares me llevará mucho tiempo, asi que por una temporada no contaré los detalles de las tomas ni el procesado, pero seguro que habrá hdr's,
dri's y alguna otra cosilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails