martes, 16 de febrero de 2010

¿Espantapájaros?

¿Espantapájaros?

Esta fotografía es una despedida. Me despido de mi anterior cámara. Ese fin de semana en Avila fué el último que pasé con mi Canon EOS 350D.
Han sido más de 16000 disparos, muchos viajes, excursiones, una comunión, cumpleaños, navidades.
Desde Marzo de 2007, este juguete me ha acompañado a todas partes. He aprendido con ella lo poco que ahora conozco de esta apasionante, cara y absorbente afición, y aún seguirá dando guerra en otras manos.

A partir de ahora seguiré aprendiendo y practicando cosas nuevas con una Canon EOS 50D, un maquinón comparado con mi anterior cuerpo.

No me quejo de las fotos que conseguí con la 350D, y dudo si seré capaz de mejorar con una maquina que técnicamente es muy superior, pero el reto me apasiona.
De momento empezaré por leerme el manual......

4 comentarios:

Víctor Gatóo. dijo...

Enhorabuena por esa nueva adquisición, espero que te de tan buen resultado como la anterior.
Un saludo.

Pizarro dijo...

Suerte con la nueva camara.
Buena foto la de chaqueta.
Saludos.

Victoria dijo...

Un espantapájaros elegante con su chaqueta, me gusta el cielo con los rayos del sol, bonita fotográfia.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Pues es un buen comienzo (leer el manual) que será el comienzo de una larga amistad.

Un abrazo
el lio de Abi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails