miércoles, 10 de febrero de 2010

Floristería Ciriaco - Santander

Floristería Ciriaco - Santander

Seguimos en Santander (la pozona, que dicen en mi pueblo).
El pasado Otoño, paseando por el centro, me llamó la atención la decoración de este escaparate. No sabía exactamente de qué tienda se trataba, pero con la pista escrita en la vespa localicé el comercio; se trata de la floristería Ciriaco, en la calle Daoiz y Velarde, muy cerquita del Banco de Comercio que puse ayer.
No me llevo comisión por hacerle publicidad, de hecho ya digo que no sabía ni que era una floristería, me llamó la atención la moto.

Cómo/How I did it
Canon EOS350D (RebelXT) + Tokina 12-24
14mm f/8 1/60; ISO100

Esta fotografía en su día la aparté por mala, el reflejo del escaparate hacía imposible ver nada con claridad, pero hoy la he atacado a fondo y me gusta la mezcla conseguida entre el reflejo del edificio a mis espaldas y el interior de la tienda.

3 comentarios:

Catalina Ginard dijo...

Parece una postal antigua, de esas sobrecargadas pero la verdad es que hiciste bien en rescatarla, muy evocadora...

Miguel Roa Guzmán dijo...

Tienes unas fotografías preciosas y unos tratamientos increibles, yo no tengo tiempo ni sapiencia suficiente y primo la cantidad, los ecuadres y un tratamiento mínimo en mis fotos. Saludos desde el sur.
http://fotosmiguelroa.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/miguelroa

Japy dijo...

Esos reflejos le dan un aire especial a la foto. Me alegro de que la hayas rescatado y nos la hayas mostrado ahora. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails