miércoles, 31 de marzo de 2010

Atardecer en La Maruca - El cazador de bancos - Bench Hunter Part XXI

Atardecer en La Maruca - El cazador de bancos - Bench Hunter Part XXI

Esta tarde me escapé un ratito al atardecer.....
y tiré 169 fotos!!!!!.
No está mal para un par de horas. Comencé en el Sardinero "disparando" a los surferos (en esta época del año son los dueños de esta playa). Claro, ahí se me fueron casi cien fotos.
Y me fuí a ver atardecer a una playa pequeña y recogida que me gusta mucho y no es muy conocida por los turistas; la playa de La Maruca. Sólo el nombre ya suena a la tierruca. Para encontrar este lugar hay que callejear por Monte, entre casucas y praos de gente sencilla, hasta llegar a un pequeño paseo, con sus diminutas barcas de pesca en la orilla, las olas saltando sobre la acera del paseo y muy poca gente, salvo alguna parejita en su coche (en Cantabria es común acercarse con el coche a algún lugar de costa apartado a ver las olas golpear los acantilados hasta que cae la noche, suerte que tenemos por aquí......).

Asi que ya tengo material para procesar unos dias. Hoy de momento empiezo con otro banco para mi colección, que llevaba tiempo sin cazar ninguno, aunque éste el pobre ha sido pasto del salitre y está en las últimas.
Esta imagen me ha llevado muuucho trabajo. Es un hdr de tres tomas a pulso (hacía mucho viento), obtengo 7 exposiciones, mezcla de todas ellas, dodge&burn por zonas, aumento de la calidez en el sol, ajustes generales de luz, contraste, uhmm, acabo de darme cuenta de que no he aplicado máscara de enfoque...., no importa, está bien así.
Mañana, o surferos en acción, o jardines de Piquio.
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails