martes, 20 de abril de 2010

Un día en el Zoo de Santillana del Mar - Monos

Chimpancé - Zoo de Santillana

Os hablaba ayer del Zoo de Santillana y las fotos de aves que obtuve el Domingo.
Hoy le toca el turno a los primates. Monos de todos los tamaños y colores, desde los pequeños, delicados, escasos y carísimos titis (Jose Ignacio Pardo de Santayana y la Hidalga, fundador y dueño de este zoológico, mantiene con éxito una magnifica colonia de monos enanos con gran variedad de especies) hasta los grandes primates como el orangután, chimpancé o mandril, pasando por todo tipo de monos medianos de todo el mundo.
Ayer me dediqué a realizar una disciplina que no practico mucho, el retrato, pero me encuentro más cómodo buscando expresiones en un mono que en un homo, será cuestión de afinidad......
Espero que os guste esta pequeña galería. Después de la melancólica mirada del chimpancé, aqui teneis una mirada casi desafiante de un mandril:
Mandril - Zoo de Santillana

un tranquilo orangután:
Orangután - Zoo de Santillana

y por último un curioso colobo:
Colobo - Zoo de Santillana

Por cierto, no es que lo necesite porque parece que el negocio les va bien, pero os pongo el enlace a la página del zoológico y a la fundación, para que podáis ver más que mi visión particular de este lugar y sepáis lo que hacen por la conservación de la naturaleza.

Zoológico Santillana del Mar

Fundación Zoológico de Santillana del Mar

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Víctor Gatóo. dijo...

Para no practicar mucho el retrato, no se te ha dado nada mal.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails