lunes, 17 de mayo de 2010

Cabárceno - La jaula de oro

Cabárceno - La jaula de oro
Una de las características que hacen al parque de la naturaleza de Cabárceno singular y único en España es el régimen de semilibertad del que disfrutan sus reclusos.
No nos engañemos, sólo hay que ver sus ojos para entender que están cautivos, privados de la libertad que como animales salvajes necesitan. De hecho muchos de ellos han sido capturados en sus hábitats de origen, así que no pueden estar contentos de estar encerrados.
Pero, como siempre hay alguien peor que nosotros y el que no se consuela es porque no quiere, viendo cómo viven otros animales en zoos con jaulas diminutas, oscuras y malolientes, creo que la fauna de Cabárceno son unos privilegiados que viven en jaulas de oro.
Esto que veis es una parte (pequeña) del recinto de los tigres de bengala.
Si algún día me encierran, que sea en un lugar así............. (bueno, pero con una chabola que tenga wifi, aire acondicionado, televisión por cable, calefacción,... y que limpien el agua de ese estanque)

Cómo / How I did it
Canon EOS50D
Tamron 55-200
55mm
1/500
f4
ISO640
A partir de un sólo raw, ajustes generales. Últimamente no pillo nada para poder hacer hdr (esto es malo, doctor??)

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.



Aqui teneis el enlace a la página oficial del Parque de Cabárceno, gestionado por Cantur, empresa pùblica del gobierno regional

1 comentario:

Catalina Ginard dijo...

Magnifica, como una imagen de cuento...:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails