martes, 25 de mayo de 2010

Santander Shopping - Centro Vivo

Santander Shopping - Centro Vivo 01
Bueno, ya está bien de tanto paisaje, cascadas, foto rural, fauna de zoológico. Estamos en el punto álgido de la Primavera, y la sangre se altera.
Es tiempo de colorido, de alegria, dias soleados, mucha luz, actividad, ropa más cómoda y ligera, pieles bronceadas, piernas bonitas........ sobran las palabras.

Santander Shopping - Centro Vivo. En tiempos de crisis es necesario reaccionar. Los comerciantes de Santander, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander, Gobierno Regional, Cámara de Comercio, llevan desde el comienzo de la Primavera organizando diversas acciones comerciales con el propósito de potenciar las ventas de sus productos y ofrecer al público un aliciente que les anime a caminar por las calles comerciales del centro de la ciudad. La agencia creativa encargada de diseñar esta campaña es Planilandia.
Una de las actividades que más éxito tiene son los desfiles y bailes de varias "shopping girls" de la Compañía de Danza de Gloria Rueda vestidas con llamativos diseños de Trinidad Castillo.
El Sábado pasé por allí de casualidad, y no pude evitar acercarme a echar un vistazo, y como, también por casualidad, tenía el 55-200 en las manos, pues......
Os dejo el resto de la serie.
Santander Shopping 05
Santander Shopping 04
Santander Shopping 03
Santander Shopping 02
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Víctor Gatóo. dijo...

Una gran serie.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails