jueves, 10 de junio de 2010

Orbaneja del Castillo - Tienda de artesanía

Orbaneja del Castillo -  Tienda de artesanía
¿Os habéis fijado en las tiendas de artesanía y antigüedades?. Objetos diversos se muestran en un caos aparente, sin ningún tipo de ordenamiento, clasificación o criterio. Este tipo de establecimientos, además, suelen estar abarrotados de productos, no sólo en baldas y mostradores, sino incluso colgando de las paredes y el techo, por el suelo impidiendo el paso, y el resto de mercancías se exponen en la calle con igual desorden.
Imagino a las personas que trabajan en estos lugares cada mañana sacando todos esos cachivaches a la calle antes de abrir al público, y cada tarde recogiendo todo y almacenándolo en el suelo tras la puerta de entrada a la hora de cerrar.
¿Colocarán siempre los objetos en los mismos lugares, o será también ésta una actividad fruto del azar?.
En cualquier caso, este aspecto de mercadillo de segunda mano, a pesar de incumplir una de las reglas generales de composición fotográfica (claridad y sencillez) me resultan atractivas.
En esta estampa podéis ver un banco de madera, pero no lo incluyo en mi colección porque no es el protagonista de la escena, hay demasiados actores que reclaman la atención.

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails