viernes, 20 de agosto de 2010

Monasterio Sta. Maria de Rioseco - Zero Noise + Tufuse

Monasterio Sta. Maria de Rioseco - Zero Noise + Tufuse

Seguimos con el fantástico monasterio abandonado de Santa María de Rioseco.

En esta ocasión he seguido el amable consejo de un colega queguenae para obtener detalle en las altas luces con el procesado que aprendimos ambos, aunque en distintos cursos, con el especialista Guillermo Luijk, y he intentado realizar un procesado que proporcione un acabado natural. He partido de 5 exposiciones separadas 2 pasos con Zero Noise + Tufuse, y ajustes finales de contraste en Photoshop.

Para que se aprecie bien la ausencia de ruido y todo el detalle conseguido, podéis ver este trabajo en una resolución de 1900x1431 puntos. Y de paso podréis contemplar con detalle la calidad arquitectónica del edificio (fijaos en los capiteles de esas columnas).

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Japy dijo...

Impresionante. Veo que en ese curso habeis aprendido un montón. Me gusta mucho el resultado. Mucho mas natural. Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, viendo estas fotos de Santa Maria de Rioseco, casi me dan ganas de retirar las que yo publiqué en su día, del mísmo lugar.

Hay un blog en la red que es exclusivamente de este Monasterio e incluso hay una campaña para restaurarlo y crear en él un Parador Nacional.

Un lugar sin duda expectacular y misterioso sin duda y que tu has plasmado perfectamente en esta selección de fotos en las distintas entradas.

Un abrazo
el lio de Abi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails