martes, 7 de septiembre de 2010

Cascadas de Viaña - Valles Pasiegos - Cantabria

Cascadas de Viaña - Valles Pasiegos - Cantabria
Algunas veces, una fotografía te cautiva. Y puede que no sepas muy bien por qué, pero es una sensación, y no puedes evitarlo.

A mi me suele ocurrir con fotos de los demás, pero en muy pocas ocasiones, poquísimas, la foto que me arrebata resulta que es mía.
Esta es una de ellas. Me diréis que tengo fotos mejores, y tal vez si,( y tengo montones de birrias, la mayoría, sobre todo cuando pasa el tiempo y miras atrás), pero, hoy por hoy, esta poza del río Viaña, en la Vega de Pas, me atrapa la mirada y me empuja a zambullirme en esas aguas verdosas. La cascada queda en un segundo plano, y esos cantos rodados del primer plano (me sorprendo de la nitidez que tienen) te llevan siempre hacia el agua.

Os invito a ver mi anterior fotografía de otra de las cascadas pasiegas de Viaña, que tampoco está mal, pero no tiene nada que ver con ésta.

Se me acumula el trabajo (bueno, más bien el ocio). Tengo fotos del verano en Asturias, una ruta por Picos de Europa de ayer mismo, un montón de pruebas que tengo en la cabeza para el nuevo juguete que me llega mañana........
y encima estoy preparando el viaje a Roma, donde espero tirar aún más que el año pasado en Estambul (2 módulos de 4gb a tope.....).
Vamos, que puedo estar disfrutando del procesado hasta navidades (si, si, yo disfruto tanto en campo como delante del ordenador, son dos fases del mismo proceso).

2 comentarios:

Japy dijo...

Coincido contigo. Si la anterior foto estaba bien, esta es simplemente superior. Para mi gusto una de las mejores fotos que te he visto de cascadas. Saludos.

Merce dijo...

Ay Cantabria! los ojos se me quedaron enredados en ella...

Si, es cierto lo que dices hay algunas fotografias que tienen algo especial y no sabes definir lo que es, aunque yo me inclino a pensar que el momento que motiva a grabarla en la tarjeta es algo que solo puede sentir el autor cada vez que la vé :)

Bonito blog, bonitas fotografias y bonita tierra :)

Saludiños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails