lunes, 11 de octubre de 2010

Roma - Via Margutta - Porsche 911 Turbo

Roma - Via Margutta - Porsche 911 Turbo
Uno de los sujetos que esperaba fotografiar en Roma eran superdeportivos. No se me ocurría mejor lugar para ver ferraris, lamborghinis, maserattis, bugattis (coño, mira que son buenos los italianos haciendo coches caros...).
Desilusión. O no estuve en los lugares adecuados, o bien dedican todos sus coches lujosos para la exportación, y ellos se desplazan en fiats y motorettos.
Vi mucho mercedes de cuerpos diplomáticos, algún bmw grande y varios porsches, como éste 911 turbo en la Via Margutta, a escasos metros de la Plaza de España.
Menos mal que también encontré algún fiat pequeño y muchos minicoches para saciar mi necesidad de fotografiar coches.

La verdad es que he decidido subir esta foto hoy porque acabo de ver en la galería de mi compañero jmmartinez un lamborghini y me ha dado envidia, así que se la devuelvo con éste, jaja.

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

Cargada por Pedro Ferrer / Fieraz / (back from Rome) el 11 de oct '10, 5:04 CEST.

2 comentarios:

Víctor Gatóo. dijo...

Le queda bien la matricula ¿no te parece?

Un saludo.

Unknown dijo...

Siii Victor, le queda genial. Ya me gustaría poner esa matricula en un juguete de esos.... jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails