jueves, 7 de octubre de 2010

Roma - Villa Borghese

Roma - Villa Borghese - Lago

Volviendo del Quartiere Coppedè, llegamos a la Villa Borghese, una enorme finca cuya extensión alcanza la colina del Pincio, sobre la Piazza del Poppolo. En esta finca, además de bosques, estanques y palacetes, se encuentra la residencia Borghese, hoy convertida en museo con una importante pinacoteca.
Paseamos por este parque público, y no conseguí hacer ni una foto aceptable. El lugar es muy bonito, no le hacen justicia estas fotos, pero es un lugar que recomiendo visitar, sobre todo en fin de semana, para ver a los romanos disfrutando de su tiempo libre. El parque estaba muy animado, paseando a sus perros, con los niños de merienda campestre, remando en el lago, patinando (vi unos patinadores acrobáticos increíbles).
Fijaos en el templo romano que se refleja en el lago.
Y aquí tenéis dos de los estanques del parque.
Roma - Villa Borghese Estanque

Roma - Villa Borghese - Estanque

Descubrí una fantástica página con muchas vistas de 360º que te permite visitar virtualmente los lugares que os he mostrado con mis fotografías. Si llegaste aquí buscando información para planificar tu próximo viaje a Roma, te gustará poder sentir que estás allí mismo.

Galleria Borghese in Rome

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Nalabcer dijo...

Veo que estuviste por la ciudad de los rincones fotográficos, ya que cada rincón por el que pasas te está pidiendo a gritos una foto.

En Villa Borghese estuve pero fui directo al museo, ni idea del estanque, asi es que tus fotografias me han hecho recordar almenos aquello.

Me encanta el reflejo de la tercera en el aqua azul turquesa y en la primera la composición y las texturas de las barcas, Impresionante.

Y tu procesado más de lo mismo, a ver si aprendo yo o almenos me pongo más en serio.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails