martes, 16 de noviembre de 2010

El primer "explore" de Lucía - Un padre orgulloso


Mi primer Explore!!!!!!!!, originalmente cargada por _LULA__.

Bueno bueno Lucia, fijate el éxito que tienes, te voy a coger envidia, jaja.
Has conseguido tu primer explore en la red fotográfica Flickr, con el puesto 343.
Muchos adultos nos tiramos meses e incluso años para conseguir estar entre las 500 fotos más interesantes del día (eso es el Explore). Piensa que en un día se suben miles y miles de fotos desde todos los rincones del mundo, y de todas esas fotos, la tuya ha sido elegida por los administradores de flickr como una de las 500 más interesantes de ese día.
Yo estoy muy orgulloso, espero que estés contenta y que esto te sirva para continuar con esta afición.
La fotografía te permite, primero, apagar la tele, dejar la consola y adentrarte en un bosque precioso, incluso lloviendo. A continuación vas a crear algo nuevo, tuyo, personal, una visión particular de las cosas a través de tu cámara, sólo tienes que fotografiar aquello que te interese, que te llame la atención, que te sugiera una historia o un sentimiento, tu imaginación te ayudará a ver lo que otros no ven. Después trabajarás esas imágenes en casa, con una herramienta muy potente (el ordenador) y podrás moldear esas fotos como quieras, para convertir la foto de la cámara en la imagen que tú tienes en la cabeza. Al final, si tienes la oportunidad de compartir tu trabajo con otras personas les harás pasar un momento agradable viendo tus fotos, a través de ellas visitarán los lugares que tu has conocido, y ellos te compensarán el esfuerzo agradeciendo que lo compartas y te mostrarán su admiración.
Por último, además de la satisfacción de hacer algo por ti misma, te quedará un recuerdo imborrable de ese momento.

Enhorabuena hija, disfruta el momento.

1 comentario:

Víctor Gatóo. dijo...

No me estraña que estes babeando. Vete preparando que dentro de poco le vas a tener que pedir consejos a tu pequeña genio.

Felicitala de mi parte.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails