lunes, 15 de noviembre de 2010

KDD Rincones de Cantabria - Colores de Otoño edición 2010

Llevo desde Octubre dedicado en exclusiva a procesar las fotos de mi viaje a Roma, pero hoy quiero hacer una excepción y enseñaros algo totalmente diferente.
Desde hace dos años, los habituales del grupo Rincones de Cantabria (socios y no socios) nos reunimos en la campa de Ucieda y fotografiamos el Otoño en este bello bosque cabuérnigo.

Es tradición. La lluvia nos acompaña en la quedada de Otoño, y desanima a muchos a acudir, pero también es tradición que la lluvia desaparezca y nos deje pasear, charlar y tirar unas fotucas.
Sólo llevé el 50mm, y me dediqué a hacer fotos diferentes a las que estoy acostumbrado, creo que es bueno buscar otras miradas, sobre todo para evitar caer en la monotonía.

Yo no hice muchas fotos, pero estoy encantado con las que hizo mi hija Lucia y con su permiso os las quiero mostrar.
Lo mejor del día fue la compañía de Lucia. Parece que poco a poco le va gustando mi afición y hoy me ha dejado de piedra con los resultados. Estuvo toda la mañana haciendo fotos a su aire, tan sólo preguntando alguna cosilla o escuchando algún consejo. Esta tarde venía deseando llegar a casa para descargar sus fotos y "mejorarlas" como ella dice. Yo la dejé frente al ordenador con el ps y me fui a hacer unos recados.
Cuando volví tenía dos fotos acabadas. Me dejó de piedra. Ella solita hizo esto:

HOJAS DE UCIEDA (2010)
ÁRBOL UCIEDA (2010)

1 comentario:

kiko esperilla dijo...

Le queda de lujo el efecto Orton a esta fotografía

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails