miércoles, 24 de noviembre de 2010

Harley Davidson Softail rojo cereza

Harley Davidson Softail rojo cereza
Necesitaba descansar un poquito de tanto monumento, iglesia, museo y escultura, asi que, sin marcharme de Roma, hoy tengo el gustazo de procesar una burra preciosa. La encontré aparcada en la pija y famosa Via Veneto, una calle que me defraudó profundamente. Tan sólo esta harley aparcada junto a la terraza acristalada de un restaurante me salvó el paseo. La composición es bastante pobre, pero el procesado con lo último aprendido ha sido una gozada, sacando brillo, detalle y color a esos cromados. Creo que es una softail, pero no estoy seguro. Los que practican la religión de esa marca americana legendaria tal vez puedan indicarme modelo y año exactos.

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Marcos Muñoz dijo...

Pedazo de moto. Pedazo de foto y pedazo de preciosidad que te has currao. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo de entre Pinto y Valdemoro.

Pizarro dijo...

Te veo todas las entradas y son preciosas y curradas.
Y como bien dices necesitas un descanso y un paseo en esa magnifica moto.
Saludos y abrazos.

Merce dijo...

Tus procesados siempre son una gozada Pedro y el dueño de la burra (dudo que la quiera vender) si quisiera ponerle precio y sacarla a la venta, no haria falta mas que ver esta foto para enamorarse de ella y decirle un SI QUIERO a ciegas...

Un abrazo

Víctor Gatóo. dijo...

Un procesado de lujo.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails