domingo, 7 de noviembre de 2010

Roma - San Bartolomeo alla Isola Tibertina

Roma - San Bartolomeo alla Isola Tibertina

Vista Santa María in Cosmedin (bueno, sólo el exterior ya que estaba cerrada) regresamos hacia el Trastevere para acabar la jornada con unas cervecitas y una cena al aire libre, pero antes de colgar la cámara por hoy, nos espera una última sorpresa. La última iglesia del día la encontramos por casualidad al atravesar la isla en el río Tiber. San Bartolomé. Y asistimos en su recogido interior de nuestro tercer concierto coral improvisado, igualmente bueno técnicamente y acompañamiento idóneo para contemplar el artesonado y los frescos de ese techo. En la siguiente toma os muestro el techo, una vez más bajo el particular punto de vista del ojo de pez Falcon 8mm.
Roma - San Bartolomé en la Isla del Tiber
Ha sido una segunda jornada intensa, con la mañana en los Museos Vaticanos, seguido de la Basílica de San Pedro, el barrio del Trastevere y las orillas del Tiber hasta la plaza de Santa María en Cosmedin, Isla Tibertina. Han pasado ya más de cinco semanas desde que volvimos de nuestra semana de vacaciones en Roma, y hasta ahora he disfrutado seleccionando, procesando y comentando las fotografías de los dos primeros días.
Aún queda mucho por delante, y mi cálculo parece que va a cumplirse; estaré subiendo fotos de Roma hasta Navidades. Eso si, mi flujo de trabajo ha mejorado sensiblemente el rendimiento al incorporar el uso del Lightroom, software que aún no había conseguido encajar pero que ahora creo que me ayudará enormemente a reducir los tiempos de procesado.
Bueno, ahora pondré el mapa con el itinerario del segundo día de mi diario de viaje.


Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails