jueves, 16 de diciembre de 2010

Roma -Santa Maria di Loreto y Columna del emperador Trajano

Roma -Santa Maria di Loreto y Columna del emperador Trajano
Vaya, lo cierto es que no tengo nada que contar, ni de la columna, ni de la iglesia. Pasé por delante casi todos los días, por estar junto a la plaza Venecia, entre el Vitoriano y el Mercado de Trajano, pero no me detuve mucho a contemplarlo. La columna tiene unos grabados en toda su superficie, en espiral, que representan batallas y otras escenas, pero no os puedo dar mas detalles.
La iglesia tal vez no sea Santa María di Loreto, sino otra que había a su lado, Menudo guia estoy hecho, jaja. En cualquier caso, no visité el interior de ninguna de ellas, tenía la agenda muy apretada y no entraban en mi itinerario.
Bueno, como ves la fotuca está hecha desde el mirador del Vitoriano, con el teleobjetivo 55-200. Me encanta cómo comprime la perspectiva el teleobjetivo, consiguiendo meter en el encuadre objetos muy distantes dando la sensación de estar todos juntitos (entre la columna y la cúpula debe haber unos cincuenta metros).

Seguimos viaje, que hoy estoy que lo tiro....

1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Espectacular toma, así como la luz y el procesado aplicado. Muy visual y vistosa. Saludos.
Ramón

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails