lunes, 31 de enero de 2011

Roma - Santa Maria in Cosmedin

Roma - Santa Maria in Cosmedin
Mañana igual ya no tengo más fotos que mostrar, pero ahora mismo me apetece publicar fotos sin descanso. Si me sigues habitualmente te recomiendo que mires posts anteriores, porque si no te perderás cosas. Llevo toda la tarde subiendo fotos.

¿Creíais que se habían acabado las iglesias romanas?. Pues no, aún me queda alguna. Esta es la iglesia de la incomprensiblemente famosa "boca de la verdad". Lo curioso es que como veis en el interior no hay nadie, y en el exterior estaba a tope de turistas haciendo cola para meter la manita en el agujero. El interior tampoco es ninguna maravilla, es muy pobre para el nivel al que uno se acostumbra en esa ciudad, pero ese suelo con incrustaciones de mármol de estilo cosmatense merece la pena. Por cierto, aquí estaba prohibido hacer fotos......

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bonita fotografía...¿COMO LE HIZO PARA TOMAR EL INTERIOR DE SANTA MARIA IN COSMEDIN?, también muy gracioso y hermoso detalle el que puso en la pared izquierda con su logotipo, muy bien hecho, parece un relieve de la misma pared, felicidades, gracias por estas fotos de la ciudad eterna.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails