jueves, 6 de enero de 2011

Torrelavega - Navidades 2010 - 2º Entrega

Torrelavega - Avenida España  - Navidades 2010
Uno de las novedades introducidas este año ha sido el uso del teleobjetivo Tamron 70-200mm. Es un tele corriente (barato), pero no me disgustan los resultados, durante el pasado año lo he utilizado bastante y su perspectiva da una vista diferente a la fotografía urbana. Hubo un tiempo en el que el gran angular Tokina 12-24mm iba siempre pegado al cuerpo de mi Canon, pero cada vez utilizo más variedad de focales.

Torrelavega - Ayuntamiento  - Navidades 2010

Tenía también ganas de sacar el ojo de pez por Torrelavega, y he conseguido "otras miradas".
Torrelavega - Augusto G. Linares con Julián Ceballos  - Navidades 2010

Torrelavega - Augusto G. Linares  - Navidades 2010

Torrelavega - Pasaje de Saro  - Navidades 2010

2 comentarios:

SeRGiuKo dijo...

muy buena la serie de navidades en Torrelavega. sobre todo me gusta la foto del ojo de pez de la farmacia de cuatro caminos, a parte de que he pasado 30 años de mi vida viviendo en esa zona, pero la veo un poco falta de color para mi gusto.
Un saludo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso reportaje de Torrelavega, me gustan todas las fotos pero quizás la primera y la última son mis preferidas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails