lunes, 14 de febrero de 2011

Los ensayos de la mecedora - Taller de Alto Rango Dinámico con estridencias - Un toque rústico

Los ensayos de la mecedora - Taller de Alto Rango Dinámico con estridencias - Un toque rústico
A pesar de que últimamente mi gusto tiende a un aspecto lo más natural posible, en ocasiones como ésta deseaba una imagen rústica, oscura pero con notables matices de luces, y un largo procesado, por otro lado muy instructivo, me ha llevado hasta aquí. Está claro que no puedo vivir sin estridencias, jaja

No lo puedo evitar, la hiperrealidad me llama. Cuando proceso hay una vocecita que me dice... más, saca más texturas, dale un aspecto más enérgico, no te quedes en una cosa pobre, sube esa saturación...

Bueno, como os decía antes, voy a estar unos días "retirado". Tengo ganas de estudiar nuevas técnicas, algo de teoría, descansar y hacer otras cosas, para no caer en la monotonía, y a la vez escapar de la voluntaria esclavitud que supone estar todos los días publicando en el blog, subiendo fotos a Flickr, contemplando y comentando las galerías de otros fotógrafos, buscando nuevos tutoriales, leyendo foros especializados, bufff. creo que estoy un poco saturado, necesito un descanso.

Gracias por vuestra fidelidad, las visitas y los amables comentarios son un regalo para mi, y de las críticas aprendo a mejorar un poquito cada día. Hasta la vuelta (espero que pronto).



Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Japy dijo...

Magnificas esas enseñanzas que nos muestras a la perfección y tan bien explicadas. Para mi gusto estan geniales y no creo que sea tan hiperreal comparado con tus fotos de hace un par de años. Quizás en esta foto te ha quedado un poco quemada la zona de luz de la ventana, pero así todo esta muy bien. Por cierto, ¿que programa usas para fusionar las imagenes y para el tone mapping? Saludos.

LUZ CENITAL dijo...

Querido Pedro, descansa, que si lo piede el cuerpo es por algo. Saturarse es la fotografía es muy malo, te quedas en dique seco y sin ideas.
Las imágenes que te has sacado son muy buenas. Las explicaciones del taller la leche. Olga y yo hemos comentado lo mucho que debe de guardar ese coco que tienes.

Un abrazo.

Víctor Gatóo. dijo...

Espero volver a ver pronto tus magnificos trabajos.

Un saludo.

Nieves dijo...

Me encanta esta fotografia y me ha gustado tu blog, seguiré viniendo por aqui para ver más trabajos tuyos. Un saludo,

Maximo dijo...

Me encanta esta fotografía, hace poco que encontré tu blog y no paro de ver las fotos. Me gustaría que saques alguna entrada mostrándonos tu técnica para procesar y sacar esas texturas yo por mas que trato no he podido.

Saludos desde Argentina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails