martes, 15 de marzo de 2011

La Maruca - Amarrado a la marea

La Maruca - Amarrado a la mareaTengo unos días muy marineros. Me atraen mucho los paisajes costeros, y con la novedad del casi "big stopper", ese cristal negro que me quita ocho diafragmas ( el filtro de densidad neutra variable Light Craft Workshop LCW Fader ND2-400), una de las cosas que más me apetecen es moldear el agua en movimiento a mi antojo con el tiempo de exposición que quiera. En esta toma vertical de la playa de La Maruca, a pesar del protagonismo de esa oxidada anilla y el cabo cubierto de algas, el aspecto del mar, dejando ver el fondo rocoso pero con una transparencia parcial y cierto aspecto sedoso me gustan mucho. Y eso que la luz volvía a ser muy mala.
Además, en esta época del año en Cantabria tenemos un recorrido del astro rey muy poco favorable; el Sol amanece y se pone tierra adentro, justo a nuestra espalda cuando estamos mirando al Mar Cantábrico. Ya llegará el verano y podremos disfrutar de esas puestas de Sol en el horizonte, inundando el cielo de color y con bonitos reflejos en el agua. De momento, a conformarse con los cielos grises y el Sol en la nuca.

5 comentarios:

Japy dijo...

Buenísimas todas tus últimas fotos. Una maravilla para la vista. Saludos.

ANRAFERA dijo...

Detallista y visual toma. Muy bueno el procesado y el contraste del musgo. Saludos.
Ramón

Víctor Gatóo. dijo...

Me encanta el efecto que produce el nuevo filtro que utilizas.

Un saludo.

Peio Romatet dijo...

quiero hacerme con ese filtro, puedes decirme donde lo has comprado?, gracias (77mm),
peio romatet.

Unknown dijo...

Hola Peio, yo el filtro lcw lo compré a través de su representante en ebay, que vende desde Polonia, pero tambien puedes pedirle al fabricante directamente. Te pongo el enlace a su pagina:
http://www.lightcraftworkshop.com/site/page009.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails