domingo, 12 de junio de 2011

Agua de seltz del Alto Campoo - Reinosa

Agua de seltz del Alto Campoo - Reinosa
Botellas. En si mismas se podrían considerar un estilo de bodegón. Con infinita variedad de formas y colores, casi todas de cristal pero también de cerámica e incluso metálicas, las botellas contienen todo tipo de líquidos que influyen en nuestras vidas de un modo notorio: las botellas nos provocan alegría, euforia, diversión, y también llanto, tristeza y destrucción, si su contenido es alcohol. Muerte, si contienen veneno, agradables olores de perfumes y colonias, alivio y cura con medicamentos, ricos guisos con los aceites, alimento y el agua que calma la sed, pociones mágicas e incluso barcos, las botellas almacenan muchos "plugins" que hacen que nuestra navegación por la vida tenga muchas opciones diferentes.
Filosofía barata aparte, en un estante del viejo caserón de Olea encontré esta heterogénea colección de botellas y las cacé tal cual, sin alterar su disposición. Y como no, iluminadas con la linterna de juguete.

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Lanny dijo...

Que lindos los sifones de soda!! Te vas a gustar la empresa Die Siphon Manufaktur de Alemania. Ellos tienen sifones antiguos de Sparklets restaurados! El sitio también esta en español.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails