miércoles, 22 de junio de 2011

Levitación en proceso cruzado con texturizado envejecedor. ¿rimbombante yo?, jaja

Levitación en proceso cruzado con texturas y viñeteo
No creas que ahora me he vuelto loco fotografiando pimientos y cacharros viejos, mi locura va aún más lejos.
Pruebo más cosas, como este ejercicio de levitación con un procesado diferente (proceso cruzado) y una capa superpuesta de texturizado.
Además hicimos un poco de strobist con el flash y el disparador remoto de los chinos (colocado en la izquierda con la mitad de potencia)

No es un montaje, Lucía realmente está ahí, suspendida en el aire, levitando. ¿No me crees?. Observa, por ejemplo, el detalle del pelo, a ver si encuentras algún signo de recorte. Esta técnica es muy sencilla y los resultados pueden ser espectaculares. Ahora sólo tengo que encontrar una localización buena y componer una escena poniendo cuidado en las posturas y los detalles.
Esta la hicimos en el jardín de casa, y cuando teníamos todo preparado (estábamos solos), llegaron unos vecinos con sus balones y se encargaron de romper nuestra concentración (afortunadamente sólo rompieron eso).

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails