martes, 5 de julio de 2011

La Metamorfosis - Gusano

La Metamorfosis - Gusano
Cada día veo cientos de fotografías como estas: reales, muy naturales. Esta no lo es tanto, ya que si te fijas es una nocturna y parece hecha a plena luz del día, pero el aspecto es el que tanto gusta a muchas personas.
Salida de la cámara, tal cual (bueno, tan sólo he subido un poquito el brillo general, eso es todo).
Ni filtros en cámara, ni largas exposiciones, ni iluminación artificial, Ni hdr, ni photoshop, ni filtros, ni procesados de ningún tipo. Esto es lo que había allí esa noche, y mi cámara lo capturó en el sensor.
Pues no se, yo creo que me falta algo, no me llama la atención. Es una imagen plana, sin volumen, sin texturas, apagada, sosa, le falta chispa. Podía haberla hecho con cualquier móvil de los que llevamos en el bolsillo, o con una compacta de consumo.
Claro, siempre puedo esperar a otra hora del día en la que la luz del Sol me proporcione un aspecto distinto, más alegre, con más colorido y juegos de luces y sombras para superar la conversión a dos dimensiones que supone plasmar en una fotografía el mundo tridimensional.
Pero sigue sin convencerme. Yo creo que se puede hacer algo más........ y hasta aquí puedo leer.


Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails