lunes, 22 de agosto de 2011

Torrelavega - Fiestas de la Virgen Grande - Concurso pintura rápida 2011

Fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega, La Patrona. IV Concentración de motocicletas Harley Davidson organizada por el grupo motero HDC (Harley Davidson Cantabria). Sábado por la mañana, según el programa estarán en la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) de 10 a 14 horas. Las doce es una hora estupenda, desde la primera concentración en 2008 no he vuelto a darles un "repaso", y creo que he mejorado desde entonces, en equipo y en habilidad. Pues no, se han ido, no hay ni una, llevo todo el fin de semana viendolas pasar sin mi cámara,y cuando me decido se me escapan. Pues nada, una modesta Daelim daystar classic que encuentro por la calle va a ser mi modelo hoy. Que se fastidien las "reinas", hoy no les toca. Ellas se lo pierden, jaja. Daelim daystar classic Torrelavega - Fiestas de la Virgen Grande - Concurso pintura rápida 2011 Se acabaron las vacaciones, y las fiestas de la patrona en Torrelavega, y casi casi el verano. No hice muchas fotos en fiestas, salí a por las motos y se me escaparon, y tan solo pude pillar a algún pintor del concurso de pintura rápida al aire libre cerca del ayuntamiento. Ahora, a volver a la rutina, y a aprovechar Septiembre, que en Cantabria siempre es un mes muy agradable (se van los turistas y hace un tiempo magnífico). Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro y que lo digas el verano ya esta prácticamente fuera de sitio, jejeje.
Que buen resultado en el concurso de pintura destacando el lienzo en color sobre todo lo demas en blanco y negro.

Un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Dos hermosas fotos, quizás la segunda sea mas de mi gusto.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails