martes, 29 de noviembre de 2011

Suiza - Las montañas - Zermatt - panorámica

Suiza - Las montañas - Zermatt - panorámica Después de un tiempo apartado por motivos laborales de la fotografía, de internet y del mundo, retomo hoy el foto-viaje de Suiza. Comencé con los bancos, seguí mostrando cascadas, visitando pueblos con encanto, y acabé con la serie callejera de zuriqueses, intercalando algún superdeportivo entre cada temática.
Le toca el turno a las montañas Suizas. La cordillera de los Alpes, en el corazón de Europa, formada por jóvenes montañas con escarpadas cumbres de más de cuatro mil metros de altitud y profundos valles, son el destino preferido para los amantes de la montaña, sean esquiadores, senderistas, escaladores, paracaidistas, etc.
En el valle del Cervino se encuentra el turístico pueblo de Zermatt, uno de los destinos más importantes (y caros) del mundo para practicar el ski.
He querido estropear esta panorámica del valle por una razón; mostrar en su verdadera dimensión el tamaño de las montañas suizas. Si Observas la flecha y sigues la secuencia a continuación, tendrás una idea de lo que es una MONTAÑA, con mayúsculas. Nunca estuve en los Andes, ni en el Himalaya, pero lo cierto es que comparado con los Alpes, nuestros queridos Picos de Europa parecen de juguete. Suiza-zermatt-zoom1 Suiza-zermatt-zoom2 Suiza-zermatt-zoom3


Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails