miércoles, 20 de junio de 2012

Circumpolar Helena

Circumpolar Helena www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

 Nocturnas. Uno de mis vicios. Llevamos una temporada que no hay manera de pillar una noche despejada. Aprovechando que acabo de instalar mi máquina desde cero (otra vez) con lo último de lo último (LR4, CS6, etc.), he querido probar una de las nuevas funciones del CS6 que me va a dar un juego tremendo. Esta imagen del pasado invierno la había dejado en el cajón, porque está hecha con el Samyang 8mm, y la deformación era tan brutal que no sabía cómo resolverlo. Ahora estoy encantado de tener una herramienta que me ayuda.
Toda la iluminación es natural en este caso, y la larga exposición de nosecuantosminutos hace el resto. Incluyendo la Polar en el encuadre gana mucho la composición, y al ser un ultragranangular, en el extremo opuesto las trazas tienen un tamaño mucho mayor.
 En esta imagen conté con la inestimable ayuda de mi hija mayor Lucia, que me acompañó durante esa fría noche, esperando juntos en silencio. Ahora que a acabado las clases, espero que podamos volver a salir juntos a hacer más cosas que tenemos pensadas. Lo malo es que yo sigo teniendo que madrugar... jaja

  Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails