martes, 19 de junio de 2012

El big stopper de los chinos - Siempre probando nuevas técnicas

El big stopper de los chinos - Siempre probando nuevas técnicas www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

No me ha dado tiempo de escribir el texto explicativo que acostumbro a acompañar a mis fotos. Esto es tan solo una prueba para un nuevo proyecto que tengo en mente. para que os hagais una idea, os pongo los datos Exif:
ISO100
f5,6
..... y 480 segundos a las once de la mañana

Ya se que la composición no es nada buena, con tanto cielo. Voy a recortar la imagen ahora mismo.
Lo que buscaba con esta prueba era comprobar como se comporta un filtro de densidad neutra que hace tiempo compré a mi primo chino. Para probarlo me fuí a Suances, buscando nubes y agua en movimiento. Las nubes mal, porque estaba el cielo cerrado y el viento en dirección Oeste, y el agua mal porque estaba en marea baja.
Pero la prueba que si pude hacer es comprobar cuantos pasos de luz me quita este cristalito: conté nada menos que 13 pasos, a pesar de que el filtro lo llaman nd400, que serían 8.
Con este cristal de soldador, que tiene una dominante magenta bestial (por eso revelo en blanco y negro) espero llevar a cabo el proyecto que tengo en mente en los próximos meses. Tengo las localizaciones, la orientación (muy importante) y ya veo en mi cabeza las fotos. Ahora solo tengo que estar atento a las condiciones, y tener tiempo para ir a cada uno de los sitios que he elegido.



Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails