martes, 24 de julio de 2012

MAGIC LANTERN firmware Versión 2.3

MagicLantern.fm - Release notes

Hoy quiero compartir contigo un reconocimiento que me hace estar contento e incluso orgulloso.
Desde hace tiempo utilizo en mi Canon EOS 50D Magic Lantern (ML), el sorprendente y tremendamente útil firmware para las Canon desarrollado por una comunidad de programadores independiente y altruista.
En estos días presentan una nueva versión (la 2.3) con importantes novedades como el ahorquillado automático, y Alex, el desarrollador principal del proyecto, me ha pedido una de mis fotografías de interiorismo para ilustrar la característica de HDR.
Así que estoy encantado.

Te invito a visitar la página, y si tienes Canon y quieres convertir tu cámara en una máquina infinitamente más potente que lo que el fabricante japonés te permite......

http://www.magiclantern.fm/releasenotes


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails