domingo, 2 de diciembre de 2012

Manuel Abascal dominando el fuego

Manuel Abascal dominando el fuego www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Este "pájaro nocturno" está siempre deseando quemar algo. Una salida nocturna no está completa sin unas buenas chispas. Los chinos, como a mi, le pierden. Todos los artilugios luminosos que llegan al bazar, acaban en el maletero de su coche. En su arsenal cuenta con todo tipo de fuentes luminosas, pero a mi me gustan en especial sus artilugios caseros.
Tiene además un acusado sentido teatral. El atrezzo de Manuel, casi siempre con un toque de comedia, nos alegra las aventuras nocturnas. Gorros, capas, hachas, instrumentos musicales, y lo que haga falta, no faltan en su equipaje.
Pero lo que más le gusta, mucho más que la fotografía, es el fuego. Un ancestral amor al fuego, a esa magia de tornar incandescente cualquier objeto que tenga a mano, y convertir nuestros escenarios en una puerta abierta al más profundo y cálido infierno. Ese es Manuel Abascal en estado puro, echando chispas.
Y sus compañeros luciérnagos le jaleamos cuando las chispas comienzan a rebotar en las paredes, maaas, massss, daaaleeee!!!!.
Ya domina la técnica a la perfección, y, aunque el efecto ya esté muy visto en la escena nocturna, no podemos evitar hacer una araña de fuego cuando el entorno lo permite.
Si te lo encuentras cualquier noche por ahí, no lo dudes, dile la palabra mágica.... siempre lleva un poco de lana de acero en el bolsillo......

Niños, no probéis esto en casa, ya sabéis, quien juega con fuego......

"porque nos gustaaaa, y porque nos divierteeee ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

NAMOR dijo...

A mi parecer no le falta nada a la foto, la esfera, las trazas de la lana, el reflejo................y ese tono cálido que abarca la escena. Me gusta mucho el resultado Pedro.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails