viernes, 5 de abril de 2013

ORK, El brazo tonto de la luz

ORK, El brazo tonto de la luz ¿Dónde estoy? , ¿Cómo he llegado aquí?. Está oscuro, tengo frío, huele a....... ¿ajo?. Hummm, ya veo, me la han vuelto a liar los maestros luminosos.... Bueno, a ver si encuentro algo de comer, snif snif snif, espera, ¿qué es eso?, ¿quiénes son esos seres?, y qué tienen entre las manos, ¿linternas? (noooo, eso noooo, en la otra manooo).... no sé que es, pero huele bien, parece bocata de pollo.... con lo que me gusta..... y el hambre que me dan a mi los saltos interestelares....., pero no me atrevo a acercarme a esos tíos..... llevan unas linternacas del copón, lo mismo me pegan un fogonazo y me dejan ciego, (imagínate, Only Raw Kenove, me llamarían...).
Cómo me gustaría hincarle el diente a ese bocata........ brrrrrrrrrrr ,ooooohhhhhhh., que, que me pasa, noto un hormigueo extraño, ahhhhhhhh!!!!!!!, Dios mio!!!!!!, por Eón, mi brazo, aaaggggggg...................................................
Only Raw Kenobi acaba de descubrir que en la atmósfera de la Tierra su poder es sobrenatural. Puede modificar su cuerpo a voluntad, tan sólo con el uso de su mente. Aún no lo controla, pero siente una luz en su interior que está deseando salir, iluminar ese mundo hostil oscuro y frío. Que se preparen en este planeta, se van a enterar esos seres que veo allí, les voy a sacar la receta de la mayonesa con ajo a bofetadas......

Datos EXIF:
En este caso cambiamos de cámara, y no se configuró el modo raw+jpeg, de modo que hemos extraído la imagen del raw tal cual, sin tocar ni una sola de las barritas del lightroom, Vamos, en mi pueblo lo llamaría SOOC, pero que cada uno lo interprete como quiera.
Canon EOS5D MarkII + Canon 16-35
22mm
ISO 250
f 5,6
86 segundos
Temperatura de color 4700ºK

La linterna cálida pinta a ORK, y la contaminación lumínica hace el resto.
Filosofía ORK, UNA TOMA, UN INTENTO. No es perfecto, pero...................... es DIVERTIDO!!!!

1 comentario:

NAMOR dijo...

Oye Pedro, pero Only Raw Kenobi, termino casándose con la princesa Leica?........ese anillo le delata, jajaja
Vi la presentación de este personaje, y no dudo que le vais a sacar a pasear en mas de una noche.
Muy bueno ese brazo, estaré atento a ver si descubre algo mas, jeje
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails