lunes, 8 de abril de 2013

ORK, el "Perurena" galáctico

ORK, el "Perurena" galáctico
Ork.
OOORK. ONLY RAW KENOBIIIIIIIIII. ¿me se oye?
Si maestro, es que estaba liado colocando unas lucecillas en una rueda de bicicleta, para hacerme una herramienta molona de esas que usan aquí en la Tierra.
Poderosa la luz es en tu interior........ Muchos lúmenes veo.......... pero no pierdas el tiempo con esos cacharros terrícolas.... tu eres un caballero luminoso.... y puedes hacer cualquier cosa, con solo proponértelo.
Levanta ese pedrusco de ahí.
Maestro, pero eso es imposible. Una cosa es estirar el brazo, y otra levantar una roca tan pesada, es muy diferente.
NO, no es diferente, solo en tu mente es diferente. ¿la peli de estar guars no has visto tú?. Nuestro aliado es la luz, y un poderoso aliado es...... su energía nos rodea.... luminosos seres somos.... debes sentir la luz rodeándote, aquí, entre tu y yo, en la farola, en tu sable láser, en el llavero, en todos lados.
LEVÁNTALA, HAZLO!!!!
Está bien maestro, me voy a por ello..... AIIIINNNNNSSSSSSSS JUUUARRRRRRRRR!!!!!! WOOOWWWW!!!!
FUAKALA!!!!, TÓMA YAAAA!!!!!!
Maestro, enséñame mas!!!!!! estoy que me salgo!!!!!!
Paciencia tendrás, mi joven aprendiz. Poco a poco aprender debes. Ahora momento es seguir cumpliendo tu misión, vigilar debes a esos luciérnagos, enchufar un portátil a la cámara les he visto.... nada bueno.........

Datos EXIF:
Un sólo RAW extraído tal cual de la cámara a jpeg.
Canon EOS5D MarkII + Canon 16-35
22mm
ISO 250
f 5,6
86 segundos
Temperatura de color 4700ºK

El maestro Namor Pastor y sus lunas nos inspiraron para la toma (gracias Namor).
La linterna cálida pinta a ORK y su suelo, cartulina, cambio de encuadre, pintado a la piedra.
Filosofía ORK, UNA TOMA, UN INTENTO. No es perfecto, pero...................... es DIVERTIDO!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails