lunes, 21 de diciembre de 2009

Centro Comercial Kanyon - Estambul

Centro Comercial Kanyon Estambul - 1

El último dia os mostraba las tomas verticales de este lujoso y futurista centro comercial. Hoy os traigo el resto de fotografías de esta serie, ahora en orientación horizontal.

Por cierto, para poder fotografiar este lugar, tuve que dejar mi pasaporte en la oficina de seguridad del complejo, y ellos me proporcionaron una identificación de fotógrafo autorizado para poder moverme libremente por el interior haciendo todas las fotografías que quise. Sólo me preguntaron si era fotógrafo profesional a lo que contesté que no (supongo que en caso de haberlo sido me habrían prohibido entrar con mi cámara, o tal vez me hubieran pedido pasta a cambio, quien sabe).
El caso es que el reportaje que he hecho, según mi "modesta" opinión, no tiene nada que envidiar al que vi en las paredes de la estación de metro que existe bajo este edificio. Creo que tenía que haberles cobrado yo a ellos, jeje.


Aquí tenéis el resto de imágenes de la serie:
kCentro Comercial Kanyon Estambul - 4

Centro Comercial Kanyon Estambul - 7

Centro Comercial Kanyon Estambul - 9

Centro Comercial Kanyon Estambul - 11

Centro Comercial Kanyon Estambul - 13

Centro Comercial Kanyon Estambul - 15

Centro Comercial Kanyon Estambul - 17

Centro Comercial Kanyon Estambul - 19

Centro Comercial Kanyon Estambul - 20

Y ya van quedando pocas cositas de Estambul. Antes de acabar el año finalizaré las fotos de mi viaje, y seguiré con fotos de la tierruca que he ido haciendo últimamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails