En el quinto dia de nuestro viaje a Estambul, después de subir por el Cuerno de Oro y bajar desde Eyüp hasta la Mezquita del Príncipe que os mostraba ayer, por la tarde nos desplazamos en tranvía + autobús hasta el barrio de Ortaköy, a orillas del Bósforo, en el lado europeo y bajo el enorme puente colgante que une Asia y Europa.
Este barrio está muy concurrido los Viernes por la noche, dándose cita la juventud estambulita a comer patatas rellenas y disfrutar de las copas y el ambiente de sus bares, restaurantes y discotecas.
A los pies de ese puente del Bósforo encontramos una pequeña y luminosa mezquita, situada junto al mar.
Hoy voy a mostraros únicamente imágenes del interior, ya que el exterior compone una de las postales típicas de Estambul, con la mezquita, el puente y las barquitas en primer plano, y tengo una versión diurna y otra nocturna, y encima con un cielo espectacular, así que lo reservo para mañana.
Bueno, espero que os hayan gustado los interiores de esta coqueta mezquita con los fieles rezando. Mañana la postal prometida. Un saludo y gracias a todos por vuestras amables visitas y comentarios.
1 comentario:
Hola Pedro, buena colección.
Me choca que dejen hacer fotos en el interior y con que claridad que te han salido.
Un abrazo
Publicar un comentario