jueves, 28 de octubre de 2010

Roma - Museos Vaticanos - Estancias de Rafael - Sala del incendio del Borgo

Hoy sigo caminando por los pasillos de los Museos Vaticanos. Voy camino del final que todos ya conocéis, pero por el camino me maravillo con lo que encuentro a mi paso, y sigo embobado con los techos.
Este que os muestro ahora corresponde a una de las estancias de Rafael. Como voy contracorriente, en lugar de fotografiar los magníficos frescos que Rafael Sancio pintó en el Renacimiento (bueno, dicen que hizo los bocetos y encargó a sus currantes que le diesen al pincel), pues yo me dediqué a fotografiar el techo de la estancia, obra de Perugino y que representa cuatro escenas religiosas.

Y al igual que en el techo de ayer, me apetece presentarlo en plan visita virtual 360º, giga megapanoramica, tour virtual, altisima resolución y tal.
Vamos, que os pongo la resolución máxima de mi cámara con una sola toma, para que podais hacer zoom y ver los detallucos de esta gloriosa cúpula.
Que la disfrutéis.

Rafael Stanza, Vatican, Rome in Rome
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails